En Hawaii puedes pasar unas vacaciones increíbles, ya que es un lugar que te permite hacer de todo y cuenta con unos paisajes increíbles que te van a emocionar desde el primer día. Si eres amante de los deportes, esta isla de Estados Unidos ubicada cerca de Oceanía es para ti.
Por donde te metas vas a encontrar una playa espectacular, donde puedes hacer múltiple actividades. Hawaii es el santuario para los surfistas, las grandes olas son muy bien aprovechadas por los amantes de este deporte.
Maui
Uno de los lugares que debes visitar en esta isla es Maui, en el que no solo tienes playas, sino también unos parques naturales demasiado espectaculares.
En ese archipiélago lo primero es ir a la playa, la ideal es Kanapali Beach, única, nunca habrás visto un agua tan cristalina como esta, además su arena blanca te hará pasar un gran rato. Cuenta con una gran infraestructura, por lo que no pasarás ningún trabajo.
Puedes hacer buceo, snorkel, paseos en kayak en esta playa, a la que vas querer volver siempre. En paseos en barcos puedes correr con suerte y ver delfines y ballenas que salen a la superficie por algunos segundos.
También te tienes que echar una pasada por el parque Hakeakala, aquí puedes pasar todo un día, hacer senderismo, acampar y ver el atardecer en el cráter, es una experiencia única. También puedes hacer el paseo en bicicleta y lanzarte en tirolinas.
Como no podía ser de otra maneta en Maui puedes realizar surf, incluso cuenta con escuelas en diferentes playas si eres alguien que está comenzando a interesarse en la disciplina.
Honolulú-Oahu
En Honolulú además de una de las playas más populares de Hawaii, hay muchos sitios históricos por descubrir en Honolulú sobre todo los que tienen que ver con Pearl Harbor. Al ser una de las principales ciudades de la isla tiene mucho que mostrar.
De las zonas más populares está Waikiki Beach puedes deleitarte con las olas en caso de que seas amante del surf, las olas pueden alcanzar más de 7 metros con mucha facilidad. Al ser una de las más populares y conocidas siempre estará llena de gente, pero como es tan grande no vas a tener problema de encontrar un sitio para ti. Lo que sí debes tener claro es que tranquilidad no vas a tener.
Como no podía ser de otra manera en Waikiki Beach el agua es muy cristalina, por lo que vas a poder bucear sin ningún problema.
Toda la zona está llena de restaurantes y locales en los que podrás comer y beber sin ningún problema.
Otras playas a las que puedes ir son: Banzai, Pipeline, Sunsent Beach aquí puedes practicar mucho surf, son de las mejores playas para hacerlo, por lo que verás a mucha gente con la tabla bajo el brazo.
Waimea Bay tiene la dualidad de ser una playa muy tranquila, pero también de muchas olas, todo depende de la época del año en la que vayas. Si vas en verano todo será de mucha paz, casi que parecerá una piscina, con una marea muy normal. Pero en el invierno es al contrario, las olas pueden llegar a ser de más de 10 metros, todo un reto para los surfistas.
Para los que les gusta el kitesurf y el winsurf pueden ir hasta Kailua Beach, el viento que hace en esa zona no se compara con ninguna otra, lo que te va a facilitar la navegación.
Ir a Honolulú es pasar por Diamond Heat que son los restos de un volcán, en el que tienen unas hermosas vistas es todo un símbolo de Hawaii, también puedes ir al barrio chino y el acuario. El Museo Bishop es un fijo.
Gran Hawaii
En la isla de Gran Hawaii te encontrarás con unos paisajes muy contrarios a los de las otras islas, la gran influencia volcánica se verá más que nunca marcada en todo el territorio, pero eso no la hace menos espectacular, por el contrario le da un toque distintivo que se vuelve único.
Sus playas siguen siendo espectaculares, como las de toda la isla, hay más de 100, por lo que opciones no van a faltar. Pero aquí las costas no son de arena blanca, por el contrario aquí lo que vas a ver es de arena negra, y hasta ¡verde! Sí, arena verde, que se formó gracias a cristales de olivino.
Hay algunas que se mezclan entre arena blanca y negra que te dan un gran contraste con el agua cristalina, porque esa característica sí es verdad que no la cambia nadie.
Un imperdible es el Parque Nacional de Volcanes, un lugar en el que puedes hacer caminatas, acampar y pasar un gran día dentro de estas instalaciones. Además de poder ver el volcán más grande y también está el más activo del mundo. También hay un museo para que conozcas más sobre la actividad que te va a encantar.
Cerca de Gran Hawaii se encuentra la ciudad de Hilo, si quieres ver unas cascadas hermosísimas debes darte una pasada por Akaka Falls State Park, unas cascadas espectaculares en medio de una tupida vegetación, cuenta con una flora única, por lo que vas a disfrutar mucho de este paseo.
En helicóptero
Si cuentas con un buen dinero para tus vacaciones en Hawaii es muy común ver empresas que ofrecen paseos en helicópteros por los lugares más emblemáticos de las ciudades, pero costará un buen dinero, todo dependerá de ti.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.