Muchas son las personas a las que les da miedo la posibilidad de ir a África de vacaciones, los constantes conflictos armados y los altos índices de inseguridad hacen que más de uno desista de la idea, sin embargo hay que decir que este continente tiene muchas más razones para conocerlo que para quedarse con las ganas.
Safaris únicos
Tener la posibilidad de ver a solo animales en su hábitat natural, en grandes llanuras o en montañas con paisajes que no vas a creer posibles lo puedes hacer en África. Kenia, Tanzania, Etiopía y la propia Sudáfrica ofrecen la posibilidad de realizar safaris que son muy seguros, en el que te esperan en el aeropuerto y te dejan de vuelta allí.
Además el alojamiento se da en lodges que están dentro de las mismas instalaciones, por lo que no tendrás que ir a otro sitio, ni tener que ir por carreteras peligrosas, todo está en un solo lugar. Por lo único por lo que te tienes que preocupar es por pasarla bien.
En ningún otro continente del mundo podrás hacer unos safaris como los que hay en África, no de gratis es su marca registrada y la razón por la que millones de turistas lo visitan.
Costumbres y creencias muy arraigadas
En todos los países hay muchas costumbres y tradiciones, pero en África van de generación en generación, las costumbres, bailes y ritos que realizan muchas tribus son únicas en el mundo. Ni hablemos de sus trajes típicos, que orgullosamente le muestran a cada uno de los visitantes y que hay que aceptarlo, nos encantaría comprar uno y lucirlo en nuestro regreso a casa. Además son países en lo que puedes comprar muchas telas hermosas que pueden convertirlas en grandes creaciones.
Además de recuerdos únicos, con materiales que se encuentran ahí a la vista de todos, pero que con imaginación pueden convertir en objetos muy valiosos.
Parque Nacional Serengeti y el Kilimanjaro
Sí ya sabemos que en el Parque Nacional Serengeti hacen safaris, pero no es lo único, es tan grande que tiene diversidad de paisajes que se prestan también para escalar, trazan rutas de senderismo y tienes la posibilidad de acampar en el lugar y vivir una gran experiencia en sus tierras. Nada más toda la belleza que hay en ese lugar es razón suficiente para ir a África.
Escalar una de las montañas más altas del mundo es posible en África, donde se encuentra el Kilimanjaro, ahí tan imponente, con sus picos llenos de nieve, que lo hace tan implacable, pero que bien vale la pena conocer.
La zona norte
La parte norte de África es quizás la parte más importante del mundo en cuanto a excavaciones arqueológicas se trata, Marrueco, Egipto, entre otros, tienen en sus territorios unos monumentos que deben ser conocidos por lo menos una vez en la vida. Visitar esos países te llenarán mucho como persona y te harán ver el mundo de otra forma.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.