Si hay algo que aman los niños es irse de vacaciones, no tener que ir al cole, dormir, pero les encanta viajar y pasarla en grande. Para ellos los parques son el paraíso, no hay algo que más disfruten que montarse en diferentes atracciones. En Europa son varios los parques temáticos en los que puedes pasar un día entero inolvidable.
Ir a un parque temático para que cada uno pueda hacer la actividad que más le guste es algo que los niños aprecian mucho, incluso une mucho a la familia, porque comparten a más no poder y les permite pasar un rato bien agradable.
Te vamos a dejar una lista de los parque temáticos en Europa que los niños más disfrutan cuando van y quedan encantados. Puedes aprovechar para armar tus vacaciones en esa ciudad y pasarlo en grande. Por supuesto en este conteo no va a faltar los parques de Disney, pero te tenemos otras opciones que también son geniales.
En París
En París está Disneyland Park cuenta con más de 500 mil metros cuadrados de diversión pura, con diferentes atracciones de los personajes de Disney que los niños no van a dejar de disfrutar nunca. A quién no le gustaría pasarse una semana en París y dedicarle un día o más a recorrer este parque de principio a fin.
Desde que entras hasta que llegas al final te vas a encontrar con los diferentes personajes de Disney caminando por el parque, por lo que pueden aprovechar para tomarse fotos. Hay tiendas de sourvenirs donde puedes comprar cualquier objeto alegórico a los personajes. Eso sí prepara el bolsillo, la entrada cuesta más de 50 euros y adentro deberás pagar por varias cosas más. Incluso entrar a algunas atracciones.
También en la capital francesa está el Walt Disney Studio, aquí todo parce una gran escenografía de Disney, todo está decorado como si fuera un estudio de cine. Esta integrado con Disneyland Park y encontrarás muchas atracciones que están relacionadas con las películas que han producido. Cada año son más los turistas que lo visitan. De hecho hace dos años casi llegaba a los cinco millones.
Alemania
En Alemania, en el área del Rust se encuentra el Parque Temático más grande de Europa, el Europa Park, tiene nada más y nada menos que más de 10 montañas rusas. ¿Te animas a montarte en todas?, ¡tienes un gran reto por delante!
Es un parque gigantesco, en el que hay más de 100 atracciones, además está dividido en 16 nombres de países de Europa y cada uno con mini parques temáticos, que les encanta a los más pequeños de la casa. A pesar de los años que tiene Europa Park, cada día está más vigente, sigue siendo de los más visitados y es que los niños se la pasan en grande.
Holanda
En Holanda queda uno de los parques más antiguos de Europa, se trata de Efteling, se asemeja en estructura a lo que presenta Disney, un sitio en la que hay muchas atracciones y los niños lo pasan en grande. Su gran ventaja es que es mucho más económico, lo que puede terminar siendo atrayente para los visitantes.
En este parque hay lugares para hospedarse en bungalows. Sus atracciones son muy bonitas, con un estilo muy holandés, además el área rural en el que se encuentra hace que todo sea mucho más tranquilo. Hay atracciones acuáticas, en castillos, a tus hijos les va a encantar.
Dinamarca
Los Jardines de Tívoli es uno de los lugares más familiares que hay, es un parque hermoso y unas atracciones muy clásicas. Con unos colores muy vivos invitan a que te animes de principio a fin a que disfrutes todo el paisaje
Ubicado en Copenhague, se encuentra este parque en el que se mezcla lo tradicional con lo actual y le da un gran toque. Puedes conocer mucho más de la cultura escandinava.
En la capital danesa hay un Legoland, que es hermosísimo, los chicos van a disfrutar un montón con esta atracción. Nada mejor que divertirse con cada una de las estaciones y ver las recreaciones que se forman con los cubos.
España
España no se podía quedar atrás, también tiene su gran atracción. Está ubicado en Tarragona, se trata de Port Aventura. Un sitio soñado, ya que es un espacio en el que cuenta con todo. Te puedes hospedar en el mismo lugar y así vives mucho mejor la experiencia.
Las atracciones se dividen varias culturas, hay de temáticas de la Polinesia, China, Far West, Mediterránia, México. La más dedicada a los niños es Sésamo Aventura. Para los amantes de la marca Ferrari también hay su atracción dedicada que si le tienes miedo al vértigo no deberías probarla.
Suecia
En Gotemburgo está el parque Liseberg, en el que vas a disfrutar con las múltiples montañas rusas que tiene, de hecho es su principal atracción, si no le tiene miedo a las alturas lo vas a disfrutar muchísimo.
Si vas en verano podrás presenciar conciertos los días lunes.
Italia
En la provincia de Verona está Gardalang, un parque que tiene múltiples montañas rusas, incluyendo una que es acuática, por lo que la diversión no va a poder faltar. Pero no creas que es lo único hay casi 60 atracciones en las que te va a costar decidir en cuál entrar.
En sus instalaciones hay un Acuario, por lo que los niños lo pasan en grande.
Inglaterra
En el pueblo de Alton, cerca de Birmingham y Manchester se encuentra Alton Towers, un parque en el que las criaturas extrañas son la gran atracción. Los niños lo van a disfrutar, pero los adultos también, por toda la oferta que tiene.
Por supuesto las montañas rusas están a la orden del día, pero cuenta con varias atracciones bien interesantes.
En Windsor Bay hay uno que los niños también van a disfrutar mucho y se trata de Legoland. Sin duda toda una experiencia para los más pequeños de la casa que tanto disfrutan con estos juguetes.
Podrás ver a las principales atracciones de Londres recreadas en piezas de lego, son ¡hermosas!
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.