Este mes de Julio el equipo de Happy Low Cost decidimos hacer una escapada y nos pusimos manos a la obra para buscar el mejor alojamiento en Singapur, nuestro próximo destino.
Queríamos encontrar la mejor relación calidad precio, y además, como comer en Singapur, es bastante caro, queríamos encontrar algo diferente, un alojamiento que tuviera cocina, y que tuviera las comodidades de un hotel. Entre las mejores opciones de Booking, y tras mucho analizar, nos decidimos por Kesa House.
Se encuentra a 5 minutos de una parada de metro, línea que conecta directamente con el aeropuerto, perfecto para una escapada de 1 o 2 noches.
Elegimos Kesa House por sus buenas recomendaciones en Booking, ubicación y porque tiene ¡6 restaurantes!
Además, tiene espacios compartidos para descansar después de un largo día recorriendo la ciudad, socializar con otros huéspedes o simplemente, para trabajar.
Además, el alojamiento cuenta con una cocina de uso común, perfecta para preparar la comida o cena.
Cuenta con todo lo necesario, fuegos, horno, microhondas, y podemos servirnos café gourmet ilimitado gratis a cualquier hora durante toda nuestra estancia.
Además, al alojarnos en Kesa House, nos ofrecen 2 copas, 2 postres y 2 desayunos gratis por estancia.
El cocktail y el postre delicioso.
En cuanto a las habitaciones, tienen de diferentes formatos, y el precio varía en función de la amplitud de estas.
Nosotros pudimos alojarnos en la más básica (Urban Double) y otra más premium (Sky Doble).
La primera tenía unas dimensiones más pequeñas pero contaba con todas las prestaciones que nosotros buscamos cuando buscamos un alojamiento, buena cama, buena ducha, buen wifi.
La segunda habitación, más amplia, se encontraba en el piso superior y así de bien lucía 😉
En el techo de la habitación un tragaluz con apertura eléctrica, original y moderno de usar.
La ducha de lluvia, imprescindible y muy buena después de 8 horas de caminata que hicimos el primer día.
La última tarde además pudimos disfrutar de la terraza-jardín que tiene el alojamiento junto a la cocina.
El motivo de nuestra visita a Singapur fue una larga escala entre nuestro último y nuestro próximo destino, así que fue un gran plus para nosotros el poder contar con lavadora para «renovar el armario».
Otro extra de este alojamiento es que se encuentra junto al barrio chino de Singapur, bastante céntrico, lo que hace que podamos disfrutar de bastantes opciones de ocio que se encontraban cerca del hote.
El precio de las habitaciones está bastante bien, teniendo en cuenta que Singapur es un país bastante caro. Podemos encontrar habitación desde 130€ la noche incluido desayuno de cortesía, cocktail, postre y disfrutar de todas las instalaciones de Kesa House.
Además, se encuentra junto a Chinatown, perfecto para empezar a descubrir la ciudad durante nuestra estancia. Para llegar al Marina Sand Bay, podemos hacerlo caminando, es un paseo de unos 30 minutos.
Podemos reservar al mejor precio en Booking aquí.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.