No hay mejor forma para relajarse en unas vacaciones que asistir a grandes spas en los que te harán los mejores tratamientos y así estar lista para volver a la rutina, no se trata solamente de grandes centros estéticos, sino de lugares tradicionales que te harán sentir en el aire.
Mostrarte los mejores lugares en todo el mundo es lo que en Happy Low Cost queremos lograr en este post, además una vez en esas ciudades aprovecha para conocer más del lugar, varias de ellas tienen un gran aura, que te harán sentir llena de buen a vibra.
Aunque es un viaje espectacular para las mujeres, sobre todo si vas con las amigas, en pareja también lo puedes hacer, cualquier excusa es buena para darte un masaje con los elementos más exóticos del mundo.
Marrakech, Marruecos
No hay mejor lugar para conocer cuando quieres olvidarte del mundo que Marrakech, que tiene en su territorio lo tradicional del mundo árabe, pero también la modernidad de occidente. En esta ciudad que cuenta con muchos atractivos uno de ellos son los baños árabes.
Estos baños árabes cuentan con una gran tradición dentro de la población, pero también en los turistas que no deben perderse de esta atracción. Los lugares de por sí delicadamente decorados con el más clásico estilo árabe parece todo un museo.
Las habitaciones de los baños, así como de los pequeños jacuzzis son como una pequeña obra de arte, todo muy bien dispuesto, además hay todo tipo de tratamientos para salir como nuevo, desde los más tradicionales del país como los más modernos, todo dependerá de cuál elijas para ti.
Una vez en Marrakech no puedes dejar de visitar los zocos, que son los grandes mercados de la ciudad, encontrarás de todo, recuerda regatear es todo un arte en ese país y no hacerlo mientras vas de compras es como un sacrilegio.
Tulum, México
Lugar milenario en México por las ruinas mayas es Tulum, que goza de muchos spas en los que la mayoría de los masajes son una recreación de los ritos que hacían en el lugar y que con una vista hacia toda la Península de Yucatán es todo un encanto. No sé qué va a relajar más si el tratamiento o el mar espectacular que tendrás al frente.
Todos los lugares están diseñados para además darles alojamiento a las personas y de esta manera poder tener una verdadera desconexión y lo mejor de todo probar los diferentes tratamientos que tienen para ofrecer. Además si quieres visitar las ruinas mayas también es posible, no están muy lejos y es un paseo lleno de conocimientos.
Phuket, Tailandia
Si quieres probar el famoso masaje tailandés, en el que te tocarán lo más profundo de tu fibra no lo dejes en manos inexpertas, atrévete y ve hasta Phuket en Tailandia, un lugar que en los últimos años se ha ganado la fama del mejor sitio con spas en ese país.
Allí con muchas tradiciones milenarias están los mejores masajes del mundo, además la ciudad ofrece mucha tranquilidad, con un sinfín de balnearios para darte unos baños deliciosos que va a complementar muy bien todos los tratamientos que te apliquen. Además al ser un país tan religioso te va a llenar mucho en lo espiritual y reencontrarte contigo mismo.
Negril, Jamaica
En pleno Mar Caribe y lleno de grandes resorts que te ofrecen todas las comodidades del mundo, entre ellas se encuentran los spas está la región de Negril en Jamaica, con muchos tratamientos holísticos, entre ellos los masajes te vas a sentir en el paraíso.
Si a ello le agregas que tendrás unas playas cristalinas, de arena blanca y una tranquilidad constante, te vas a sentir que siempre estás dentro de un spa, no hay nada más relajante que estar tumbada en la arena, tomando el sol y solo escuchar el sonido del mar y algún que otro pájaro con su hermosa melodía.
Estambul, Turquía
Otro de los países en los que visitar sus baños públicos es un imprescindible es Turquía y su ciudad más importante, Estambul no se queda atrás, seguro has escuchado de los baños turcos, pues en Estambul abundan y en todos te van a tratar de una gran manera, además vas a lograr el objetivo del viaje, relajarte y salir como nueva.
Darte un buen baño de vapor mientras tomas un delicioso té turco es una experiencia renovadora, lo mismo que los masajes con artículos típicos del país. Además que conocer esta metrópoli atravesada por el Bósforo en el que podrás dar un gran paseo en barco es una gran forma de cerrar ese viaje de desconexión que quieres lograr.
Los Ángeles, Estados Unidos
Todos los destinos que habíamos mencionado hasta ahora aplicaban muchos tratamientos milenarios, con mucha tradición, pero en Los Ángeles es la más clara muestra de la industrialización y modernidad de los masajes.
Una ciudad que está llena de spas, las ofertas y los mejores paquetes no van a faltar, con lo último en tratamientos, masajes, el de piedras calientes, el de chocolate que te vas a querer comer mientras te lo echan en el cuerpo y más es parte de lo que vas a encontrar aquí.
Además en Los Ángeles hay mucho por conocer, como los estudios de las grandes casas cinematográficas el paseo de la Fama para tomarte fotos con las estrellas de tus artistas favoritos, así como ir de compras en las avenidas más populares. ¿Qué esperas?
Fiyi
Para el final queríamos un lugar más que exótico, sino solitario, que de por sí relaja, pero si a ello le agregamos masajes con diferentes aceites de frutas originarias debes ir a Fiyi, destino ideal para la luna de miel, así que nada mejor que ir con tu pareja a esta pequeña isla de Oceanía que tiene mucho por ofrecer.
Una vez allí pide el masaje “bobo” o el masaje a cuatro manos, no te vas a arrepentir y vas a vivir una gran experiencia en la que vas a quedar como nueva y si vas con tu pareja es una de las múltiples actividades que pueden hacer juntos.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.