7 recorridos hermosos en Seúl

Por happylowcost

night-view-1215000_1280

Seúl es una ciudad increible que esta repleta de luces, entretenimiento, historia y una cultura marcada por tradiciones milenarias. La capital de Corea es sin duda uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros que no temen darle la vuelta al mundo para sorprenderse con lo que les espera.

Esta ciudad coreana tiene la virtud de estar ubicada entre el río Hangang, que aunque divide a la metrópolis en dos partes, los coreanos supieron como hacer de esa división algo especial, así que tomaron el norte de la ciudad para agrupar toda la cultura y la historia de la ciudad para que sean reflejadas en sus edificios, mientras que la zona sur la utilizaron para ubicar los grandes, pequeños y medianos comercios.

korea-1017010_1280

Visitar Seúl implica hacer un recorrido histórico por todas las maravillas que esta ciudad esconde. En esta ciudad podrás encontrar palacios y santuarios de la dinastía Joseon, el estadio de fútbol que fue sede en el Mundial de la Fifa en el 2002, el Parque Nacional de la Montaña Bukhansan, las Calles de Daehagno, los mercados de Namdaemun y Dongdaemun y muchas cosas más.

Si te vas en cambio a conocer la ciudad desde sus alrededores hasta sus adentros, debes comenzar a recorrer los Parques de atracciones Seoul Land, Everland y Caribbena Bay, el pueblo tradicional coreano, la fortaleza Hwaseong de Suwon y la fortaleza de la Montaña Namhasan.

En esta oportunidad, queremos ofrecerte desde Happy Low Cost, un recorrido completo por los 7 lugares más emblemáticos de la ciudad de Seúl, de manera que cuando decidas visitar el lugar ya tengas algunos sitios en mente y puedas ahorrar tiempo para hacer de tu viaje algo digno de recordar.

facing-garden-1214958_1280

Primera parada: Palacio Gyeongbokgung

Este palacio milenario es uno de los 5 palacios más importantes durante la dinastía Joseon que se mantuvo durante 1392 hasta 1919. Los 600 años que tiene esta reliquia histórica lo han convertido en el «Palacio del Norte» y es uno de los más representativos de todo Seúl.

El palacio esta dividido por áreas que se conocen mas bien como pabellones, los cuales llevan por nombre: Geunjeongjeon, Gyotaejeon, Jagyeongjeon, Gyeonghoeru y Hyangwonjeong. Todos estos contienen en sus adentros toda la historia que se ve reflejada en forma de arte en todos sus alrededores.

gyeongbokgung-1403413_1280

Segunda Parada: Palacio Changdeokgung y el Jardín posterior Huwon

Este Patrimonio de la Humanidad designado hace muchos años por la Unesco es una obra de arte destinada al uso de los funcionarios públicos de la ciudad de Seúl. Este palacio es el único que conserva de manera casi intacta toda la arquitectura y el diseño original de su construcción durante la dinastía Joseon.

Por su parte, el jardín Huwon cuenta con un gran espacio de relajación natural que comprende un estanque, arboles de gran magnitud, y su propio pabellón decorado especialmente para que el monarca haga uso del mismo en su tiempo de descanso.

seoul-1356503_1280

Tercera parada: Barrio de Insa-Dong

Uno de los mejores lugares para caminar y conocer la cultura de hacer compras en Seúl es en el Barrio de Insa-Dong, ubicado justo en el medio de la ciudad, donde tienes en cada rincón cientos de restaurantes tradicionales, cafés, casas de té, tiendas y muchas cosas más.

Este centro cultural y artístico refleja toda la cultura y las tradiciones coreanas en todo su esplendor, empezando por las galerías de arte que adornan el centro, como la Galería Hakgojae, hasta la divertida faena de encontrar las pequeñas casas de té que se ocultan en el lugar. La mejor manera de llegar al barrio es a través del «Autobús del centro de arte».

seoul-336169_1280

Cuarta parada: Parque de la Montaña Namsan

Si quieres tener una vista panorámica increible de toda la ciudad mientras tomas un descanso de la algarabía que implica la ciudad, el Parque de la Montaña Namsan es el lugar indicado para ti, pues es uno de los montes más simbólicos y representativos para los coreanos y para la ciudad de Seúl.

Cuando llegas a la cumbre de la montaña tienes a tu disposición muchas instalaciones para recrearse como la Sala Otogonal Palgakjeong, la Torre de Seúl, el Acuario Marítimo, la Fuente y la Biblioteca Namsan. Para conquistar la cima solo debes subirte a un teleférico o si eres más aventurero y quieres aprovechar la visita al maximo puedes hacerlo por el sendero escalonado.

Imagen cortesía

Quinta parada: El Edificio 63

El rascacielos más alto de la ciudad de Seúl y de los alrededores del río Hangang es uno de los más imponentes y visitados de todo el territorio, en parte su popularidad se debe a que no es únicamente un rascacielos, sino que es un complejo turístico que incluye una torre de observación y una gran variedad de instalaciones para el entretenimiento.

La «Torre de Oro» como se le conoce cuenta con grandes atractivos como el Teatro Imax, cientos de restaurantes, un acuario especial e incluso cuentan con su propio centro comercial, todo esto acompañado por el buen diseño moderno que incluye ascensores completamente de vidrio que te dan una vista panorámica de todo el edificio.

scenery-1214950_1280

Sexta parada: El Parque Temático Lotte World

El lugar ideal para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños también se encuentra a tu disposición el Lotte World, listo para divertirte entre todo las atracciones temáticas que hacen de este parque uno de los más atractivos de la ciudad.

El Lotte World esta compuesto por un paseo del terror, una pista de patinaje sobre hielo, un museo folclórico y rutas para pasear alrededor del lago. Lo genial de este parque es que tiene diversión al aire libre en «Magic Island» que se ubica justo al lado del lago, y además esta «Adventure» que incluye toda la diversión pero bajo techo.

Imagen cortesía

Séptima parada: Parque Nacional del Monte Bukhansan

Uno de los parques más representativos y simbólicos de la ciudad es sin duda el Parque Nacional del Monte Bukhansan, que con sus grandes rocas de granito muestran la magnitud de su grandeza y la belleza de todo el entorno que rodea.

El principal atractivo del parque son los diferentes picos de rocas que lo conforman, siendo el Baegunbong el principal, aunque también destaca la Roca Giam de Insubong que se levanta a 200 metros por encima del nivel del mar y es una completa obra de arte natural de granito.

Imagen cortesía

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:

Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí.

✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí.

🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.

💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.

🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí.

🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí.

📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.

Quizás te interese:

×

¡Hola!

Haz click en el nombre de un agente para preguntarnos lo que quieras por whatsapp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?