Austria es un país realmente increible que se ubica en la Europa Central y comprende grandes escenarios para quienes decidan visitarla. Montañas, alpes, ciudades, lagos, manantiales y de más es por donde se pasea el amplio abanico natural que te espera en este hermoso país europeo.
Ubicado en el corazón de Europa, este país con diversos tipos de climas, paisajes y vegetación, es uno de los más visitados por miles de turistas por año, quienes en cada visita deciden que nuevo destino explorar a profundidad para hacer de sus vacaciones algo realmente mágico y fuera de serie.
Este país cuenta con una cultura colorida que se ha ido alimentando de la modernidad de los nuevos tiempos y que ha incrementado en un alto porcentaje toda interacción entre la naturaleza y el ser humano, convirtiéndose en un país innovador en vías de comunicación y desarrollo social.
Austria es considerado como el destino ideal para vacacionar por su amplio abanico de posibilidades en cuanto al entretenimiento, porque puedes hacer esquí en el invierno, sedentarismo y montaña en primavera, visitar las ciudades emblemáticas en verano, conocer los lagos y la naturaleza en otoño.
Una de las mejores maneras de conocer un país es recorriéndolo a pie, sin embargo cuando se trata de un lugar tan amplío es recomendable hacerlo en bicicleta ya que de esta manera no solo colaboramos con el medio ambiente, sino que nos conectamos de una manera completamente distinta con todos los atributos que hacen de Austria un país realmente increible.
En esta oportunidad, desde Happy Low Cost, queremos llevarte en bicicleta a recorrer parte de Austria, te llevaremos a conocer las mejores rutas para disfrutar del ambiente y embriagarte de buena vibra en cada nuevo recorrido, así que móntate en tu bici y ven a recorrer con nosotros las maravillas naturales de este hermoso país.
Primera ruta: Recorrido por el Danubio: Desde Passau a Viena
Entre las tantas rutas que caracterizan a Austria, el que incluye el Danubio siempre será una mejor opción, sobre todo cuando vas en sentido Passau hasta Viena, la razón de que este camino sea el más placentero es realmente simple, porque se trata de una ruta que es apta tanto para principiantas como para los avanzados.
Sin importar tu experiencia con la bicicleta, esta ruta te ayudará a comprender las maravillas históricas de las ciudades que conforman Austria, así como también podrás admirar el paisaje y las atracciones turísticas que se encuentran en el camino y que son realmente una belleza.
El inicio de esta ruta es en la ciudad de Passau, que es frontera con Alemania, de ahí en adelante tendrás un camino libre de tráfico, con buen vista y un aire fresco. Pedalear a orillas del río más largo de Europa es una de las principales razones por las que esta ruta es tan transitada por miles de turistas al año.
Recorrer Passau hasta llegar a Viena se puede hacer a ritmo suave con la familia, con amigos o en solitario. La ruta pasa por tres regiones austriacas, la Alta Australia, la Baja Australia para culminar el paseo en Viena.
El paseo esta acompañado de bellos paisajes, monasterios, ruinas de castillos, huellas de la época barroca, pequeños pueblos pintorescos, ciudades y por supuesto una espectacular vista del río Danubio.
Segunda ruta: Bicicletas eléctricas en el Tirol
La segunda ruta que tomaremos en este viaje incluye ciclismo alpino con bicicletas eléctricas que se convierten en nuestras aliadas principales en la hermosa región del Tirol.
La ventaja de esta montado sobre una bicicleta eléctrica es que ascenso puede ser menos engorroso para aquellos que no están acostumbrados a hacer ciclismo con frecuencia, así que ya no hay impedimentos para disfrutar de un día diferente recorriendo la región del Tirol en dos ruedas.
Esta ruta se inclina más hacia los principiantes en ciclismo, pues el recorrido es mucho más cómodo y progresivo siendo así la opción ideal para parejas, familias o grupos de amigos en donde no todos tienen las mismas condiciones físicas, pero sí las mismas ganas de ascender una montaña.
Este tipo de bicicletas se encuentran prácticamente en cualquier parte del país y los cambios de batería para las mismas se encuentran disponibles igualmente en muchísimos lugares.
Si haces este tipo de ciclismo te aseguramos tener una vista increible de la zona del Tirol, así como una buena conexión con la naturaleza, un excelente y muy como ascenso por las montañas.
Tercera ruta: Un recorrido por Bondensee
Nuestra ultima ruta para adentrarnos a conocer Austria de una manera saludable, divertida y original termina en Bondensee, donde 300 km nos esperan para ser pedaleados por nosotros mientras la naturaleza nos aguarda con rutas alpinas extremas para bicicletas de montaña o relajarnos en la llanura del río.
Darle la vuelta al lago de Constanza es realmente un placer de la vida, aunque en algunos casos el recorrido nos obliga a tener que hacer uso del tren o de cualquier barco de línea del lago.
Lo bueno es que en cualquier parte de Bondensee hay una amplia variedad de caminos para hacer ciclismo de los cuales podemos elegir el de nuestra preferencia, sobre todo las que se acercan al valle del Rin y en el Wlagau.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.